Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos? ¿A dónde llegan?

Sí, hacemos envíos a todo el Perú.
En Lima trabajamos con motorizados de Dulce Compañía, Glovo y Urbaner. En provincias el envío es por Olva Courier. También puedes elegir recogerlo directamente de nuestras tiendas físicas y ahorrarte el envío.

Chequea más detalles como el costo y tiempo a continuación.

¿Cuánto demora y cuánto cuesta el envío?

LIMA METROPOLITANA

1. DELIVERY REGULAR: S/7 y 15 (dependiendo del distrito)

De 2 a 5 días hábiles con horario de entrega entre las 8am y 6pm. Por disposiciones de Olva, courier con el que trabajamos en algunas zonas de Lima, no podemos hacer envíos a:

  • Ate: El Carmen
  • Callao: Barracones, Barrio Frigorífico, Tiwinza y Acapulco
  • Carabayllo
  • Cieneguilla (temporalmente)
  • Comas (pero puedes pedir recojo en agencia de Olva Comas).
  • La Victoria: San Cosme y San Pablo
  • San Juan de Lurigancho: Cruz de Motupe, Huáscar, Casa Blanca, Juan Pablo II y Penal
  • Independencia: Ermitaño y Señor de los Milagros

 

2. ENVÍO PROGRAMADO: S/10

Se entrega los martes, jueves y sábados entre las 8am y 6pm. La fecha de corte para hacer tu pedido y pago es el día anterior antes de las 4pm.

Por ejemplo, si pides un lunes a las 2pm, te llegará el día siguiente martes en el horario establecido. Válido en los distritos de:

  • Barranco
  • Breña
  • Jesús María
  • La Molina
  • Lince
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • San Miguel
  • Surco
  • Surquillo

PROVINCIAS

ENVÍO REGULAR PROVINCIAS: S/15 y 25 (dependiendo de la provincia)

Entrega a domicilio o recojo en Agencia Olva Courier hasta en 8 días hábiles.

Nosotros dejaremos los paquetes en la agencia entre 1 y 2 días útiles luego de hacer la compra. Apenas tengamos el número de remito, lo enviaremos por correo para que puedas hacerle seguimiento a través de su página web https://www.olvacourier.com/ y/o central telefónica.

Los recojos en agencias deben hacerse en máximo 15 días luego de haber llegado a estas. No nos hacemos responsables por retrasos internos de Olva. Así mismo, durante fiestas es probable que hayan algunos retrasos por alta demanda; por favor haz tus pedidos con anticipación.

¿Cuál es mi código postal?

En el campo de «código postal» ingresa tu código de 5 dígitos. Puedes encontrar tu nuevo código postal de Perú de 5 cifras aquí.

Mi pregunta no está respondida aquí, ¿qué hago?

Contáctanos para que podamos conversar. Puedes:

Te responderemos a la brevedad posible.

Whatsapp

+51 964 688 985
Lunes a Domingo 10 a.m. – 8 p.m.

Social

Email

[email protected]